Este presente proyecto surge como iniciativa de laMateria de Salud Pública y generado desde la misma, ha sido ejecutado por alumnos del 4° curso de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas, con el acompañamiento de la Dra. Mirtha González, docente de la Materia de Salud Pública.

En este proyecto se evidencia el servicio a la comunidad educativa de la ciudad de Coronel Oviedo.

Las actividades se desarrollaron en cuatro fechas en distintos grados y turnos. El total de beneficiarios del proyecto fueron 450 alumnos.

Lugar donde se realizará o realizo la actividad: Centro Educativo Diocesano Nuestra Señora de la Asunción. Escuela 12 de Junio.

Fecha: 24-04-17 / 23-05-17

Organizadores: Materia de Salud Pública. Alumno del 4to curso.

Beneficiarios: 450 niños de la Escuela Centro Educativo Diocesano Nuestra Señora de la Asunción. Escuela 12 de Junio.