RESEÑA HISTORICA

La Facultad de Ciencias Médicas – Con la Carrera de Medicina fue creada por Resolución del Consejo Superior Universitario Nro. 01/2008, tiene como propósito principal: Desarrollar sus actividades en la docencia de pre y postgrado, la asistencia médica y la investigación científica.

Cuentan con un plantel de Docentes y funcionarios altamente calificado y reconocido en el ámbito nacional, así como una Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina respaldado por Profesores con presentación de excelentes trabajos de Investigación.

VISIÓN

Ser reconocida a nivel nacional con proyección internacional por su liderazgo y excelencia en la formación académica y científica en el área de ciencias de la salud, orientada a una asistencia integral y de calidad, con valores éticos, sensibilidad a la realidad social y comprometida con la sociedad.

MISIÓN

Formar profesionales en ciencias de la salud en los niveles de grado y postgrado, innovadores, con liderazgo, capacidad de gestión y valores éticos; con sólida formación integral en las áreas científica, tecnológica y humanista, con responsabilidad social.