El día de ayer se llevó a cabo en el Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Médicas UNCA (en el Hospital Regional de Coronel Oviedo), el Taller Teórico- Práctico sobre VACUNACIÓN, con la disertación de la Prof. Ms. Guiomar Viveros de Cabello, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud UNCA, en carácter de invitada especial.
En la ocasión, se impartió clases sobre Vacunación y se aplicaron dosis de vacunas a los participantes.
Esta actividad, ha sido organizada por la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la UNCA (SOCIEM UNCA) y se enmarca dentro de la celebración por la semana de la Vacunación establecido por la OMS; así también, responde a los lineamientos de la Responsabilidad Social Universitaria.