En vista de una mejor utilización de la Biblioteca, fueron invitados en fecha 09 de agosto del corriente año, a las 11:15 aproximadamente, los alumnos del 2º año de la Carrera de Medicina, de la Facultad de Ciencias Médicas, conjuntamente con la Docente Zunilda Beatriz Pagani de Molinas y la Lic. Laura Gómez a la Biblioteca para una socialización de los procedimientos de usos y manejos de la Biblioteca, esta socialización estuvo a cargo de la Abg. Raquel Melgarejo, Coordinadora de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas.

En esta socialización llevada a cabo se especificó el uso del sistema, como ser usuario de la Biblioteca, como se hacen los préstamos de libros con el que cuentan en la Biblioteca, los requisitos a cumplir, plazos, el uso y escaneo de los libros y el ingreso a la página de Cicco.