El pasado jueves, se llevó a cabo la segunda convocatoria sobre el Proyecto «Coronel Oviedo libre de Enfermedades transmitidas por Vectores», ejecutado por los alumnos del cuarto curso de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCA.

La zona de ejecución de los trabajos, ha sido el Barrio Azucena de nuestra ciudad, bajo el acompañamiento de representantes de la Dirección de Investigación, la Coordinación de Bienestar Estudiantil de la FCM conjuntamente con los funcionarios del SENEPA.

Cabe resaltar la buena predisposición de las personas del lugar para facilitar la recolección de datos, a los efectos de determinar principalmente la cantidad de criaderos existentes en la zona recorrida.

La siguiente etapa del Proyecto, continuará el próximo 16 de agosto con otro grupo de alumnos de la Carrera de Medicina.