Hace instantes, finalizó el Conversatorio sobre la «Ley Anita» en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, con la disertación del Dr. Jorge Osvaldo Querey Rojas, Senador de la Nación y Docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCA, quien expuso detalles de la reciente promulgación de dicha normativa, que modifica el régimen de donación de órganos en nuestro país.
Además, se ha conformado una mesa de diálogo, integrado por el Dr. Carlos Alberto Cano Fleitas, Decano de la FCM, quien en la apertura del evento destacó la presencia del ilustre disertante como la importancia del tema, y el Dr. Eduardo González, Director de la Carrera de Medicina.
Participaron del evento, los directivos, alumnos, docentes y funcionarios de la FCM, como autoridades del ámbito de la salud, Dra. Lorena Ocampos, Directora de la V Region Sanitaria, y el Dr. Catalino Fabio, Director del Hospital Regional de Coronel Oviedo.
El evento ha sido organizado por la Dirección de Extensión Universitaria, con el apoyo de la Dirección Académica de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCA.