El viernes 21 y sábado 22 de mayo se desarrolló la Jornada de cierre del Modulo III Competencias docentes y profesionalismo en Educación en Ciencias de la Salud. El programa de magister se desarrolla en el marco del Plan de Capacitación Docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú.

El objetivo principal de la maestría es contribuir efectiva y pertinentemente en la formación, desarrollo y profesionalización de la docencia universitaria y el liderazgo académico en educación en ciencias de la salud, a nivel de grado y posgrado para fortalecer, innovar y mejorar calidad de los profesionales de salud del siglo XXI, que impacte favorablemente en la transformación de los sistemas de salud y la educación Superior del país y la región.✔?