El Decano de la Facultad de Ciencias Medicas, Prof. Dr. Pablo Martínez Acosta, participó de una reunión taller de planificación, llevada a cabo en el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, en representación de nuestra Unidad Académica.

En dicha reunión además de los trabajo realizados se estuvo informando a los presentes, cuestiones de suma importancia en relación al futuro Hospital Nacional de Coronel Oviedo, entre las cuales se destaca que en los próximos días se estará llamando a licitación la construcción del mismo.

El Hospital Nacional de Coronel Oviedo, a parte de la importante función educativa que tendrá, ya que será Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Médicas, beneficiará a pobladores de los departamentos de Caaguazú, Guaira, Caazapá, San Pedro, Cordillera y Alto Paraná