Gracias al gran sentido de responsabilidad social de TV Aire canal 19 y Radio Vive FM, la Facultad de Ciencias Medicas, llevará a cabo la emisión de programas diarios sobre educación en salud comunitaria de 10:30 a 11:00 horas de lunes a viernes, las cuales serán llevadas a cabo por Estudiantes, Docentes y Directivos de la Carrera de Medicina.

Este espacio será brindado de forma totalmente gratuita por el propietario de dichos medios a favor de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Caaguazú, del cual serán beneficiarios miles de oyentes.

Nuestra Casa de Estudios, agradece a TV Aire Canal 19 y VIVE FM en la persona de su propietario Blas Sachelaridi, la posibilidad de hacer uso de tan importante herramienta en beneficio de la población de la Ciudad de Coronel Oviedo y alrededores.