El viernes 1 de marzo del corriente se realizo la Apertura Del Año Lectivo 2019. Donde se contó con la prestigiosa presencia del Presidente de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de Educación Superior (ANEAES) el Prof. Dr. Raúl Aguilera quien dio una conferencia sobre el Tema «Actualidad de la Calidad en la Educación Superior.»

Por su parte el Lic. Hugo Luis y la Lic. Vilma ambos pertenecientes al equipo PAI (Programa Ampliado de Inmunización) hicieron la presentación de una clase magistral sobre el Tema «Programa Ampliado de Inmunización»

Dicho acto contó con el Debut Oficial de la majestuosa y brillante Orquesta de la Facultad de Ciencias Medicas UNCA quienes están integrados por alumnos de esta casa de estudios y a cargo del Prof. Juan «Panchi» Duarte, quien es miembro de la Coordinación de Bienestar Estudiantil.

Y como cierre del evento, las palabras de agradecimiento cargo del Prof. Dr. Pablo Martínez Acosta Decano de la Facultad de Ciencias Medicas UNCA.