En fecha 24 de mayo, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú, fue co-organizadora y sede de la Jornada Internacional de Capacitación Intensiva de Enfermedades del Pie relacionadas a la Diabetes.

Este evento de capacitación incluyó charlas y talleres, con disertantes nacionales y una ponencia internacional sobre el abordaje quirúrgico en el foot attack, Sistema San Elian.

Participaron médicos de todo el país y se contó con disertaciones internacionales de alta jerarquía.

Este tipo de capacitaciones son de vital importancia en la política de salud pública del país, ya que permiten actualizar y fortalecer los conocimientos de los profesionales de la salud en áreas críticas, contribuyendo a una mejor atención de los pacientes y a la prevención de complicaciones derivadas de la diabetes.

Ver estadísticas y anuncios

Promocionar publicación