El pasado viernes, se llevó a cabo en el local de la ARP de nuestra ciudad, el Lanzamiento de la Primera Edición de la Revista Científica de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCA, consistente en un material gratuito de publicación semestral en la que se abordará temas de investigación y salud.
Posteriormente, se ha desarrollado la clase magistral a cargo del Prof. Dr. Antonio Cubilla, destacado médico e investigador científico, quien expuso sobre la Ética de la Investigación, con el tema: «Estrategias para la Investigación Científica en el Paraguay».
Cabe destacar, que el Consejo Directivo de la FCM, ha nombrado al disertante «Profesor Visitante», mediante Resolución Nro. 155/2018; así también, ha recibido un Certificado de Reconocimiento por parte del Decano, Prof. Dr. Carlos Alberto Cano Fleitas, quien agradeció al ilustre visitante y manifestó su satisfacción por los temas abordados.
Participaron del evento, autoridades, docentes y alumnos d
e la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCA.