Se realizó el día de ayer, la Inspección Médica bajo el lema «Conoce tus cifras, cuida tu corazón», a los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA.
En la actividad participaron los alumnos del 5º curso de la materia Clínica Médica de la carrera de Medicina, acompañados por el docente de cátedra, el Dr. Marcial González.
El objetivo ha sido alcanzar las 50 inspecciones y obtener la ficha médica de los alumnos inspeccionados.
Ha sido la segunda jornada de este emprendimiento, organizado por la Dirección de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas y la Coordinación de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas, ejecutado dentro del marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional acordado entre las dos Unidades Académicas.