Este viernes 01 de junio, se llevará a cabo la II Jornada Oncológica Regional, en el Campus de la UNCA, de 08:00 a 13:00 horas.
En la ocasión disertarán especialistas del área, y se desarrollarán varios temas en 3 salas, acorde a un extenso programa establecido, en la cual participarán los alumnos del tercer, cuarto y quinto curso de la carrera de Medicina.
La jornada ha sido declarada de Interés Institucional por Resolución N° 131/2018 “POR LA CUAL SE DECLARA DE INTERÉS ACADÉMICO PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZÚ, LA JORNADA ONCOLÓGICA, ORGANIZADO POR EL HOSPITAL REGIONAL DR. JOSÉ A. SAMUDIO, DE ÉSTA CIUDAD, QUE SE REALIZARÁ EL DÍA VIERNES 01 DE JUNIO DE 2018” del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú, e igualmente declarado de Interés Ministerial por Resolución S.G. Nº 0253.
Las inscripciones se encuentran abiertas en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, y las reservas se podrán hacer al teléfono (0521) 202167.