El día de ayer, se dio continuidad al Acto Académico de presentación de Trabajo Final de Grado de 3 alumnas del último curso de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCA, con lo cual cumplieron con el requisito final para la obtención del título de Médico Cirujano, ante los miembros de la mesa examinadora integrado por la Dra. Lorena Ocampos, Dra. Edit Plaz y la BC Analía Ortiz.
El coordinador de la actividad ha sido el Prof. Dr. Marcial González, con la colaboración del personal de apoyo y administrativo de la Carrera de Medicina; así también, se destacó el emotivo acompañamiento de los familiares y compañeros de las flamantes graduadas.
La Facultad de Ciencias Médicas de la UNCA, felicita a las flamantes graduadas por el logro obtenido.