El día de hoy, se llevó a cabo el Examen Final Práctico de la Especialización en Ecografía General, correspondiente al Módulo I Gineco Obstetricia, en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, en la cual 27 alumnos rindieron ante la presencia de instructores de gran nivel, como el Prof. Dr. Ramón Bataglia, Director del Curso y los docentes instructores: Dr. Orlando Alfonso, Dr. Marco González, Dr. Oscar Mamoru Atobe, Directora de Posgrados Dra. Ana Liz Rodas Florentin y Coordinador del Curso, Dr. Oscar Prieto.
La práctica se realizó ante pacientes de diferentes localidades y ha sido organizado por la Dirección de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú.