🗓En fecha 10 de mayo del corriente, se llevó a cabo la entrega de insumos por parte de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú al Hospital Regional de Villarrica🏥.

👨‍⚕️Esta entrega se realizó en concepto de contrapartida en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional del Programa de Posgrado de Especialización en Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopia de esta casa de estudios. Participaron del acto de entrega el Dr. Elías Fabián Benítez Coronel, Director – IV Región Sanitaria Guiara; el Dr. Cristhian Matto, Director – Hospital Regional de Villarrica, el Lic. Diego Antonio Azuaga Acuña, Administrador – Hospital Regional de Villarrica y representantes de la Dirección de Posgrado de la FCM UNCA.