El docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú, Prof. Dr. Elio Arnaldo Marín Sanabria, ha sido Nombrado «ACADÉMICO CORRESPONDIENTE NACIONAL», por Resolución de la Academia de Medicina del Paraguay, mediante Acto Solemne celebrado en pasado 20 de setiembre del corriente en la ciudad de Asunción.

Cabe resaltar que el ingreso a dicha academia constituye un honor, galardón y un premio por los méritos y aportes realizados en la ciencia médica; además, dicha agrupación sirve de fuente de consulta constante para la búsqueda y solución de problemas universitarios, científicos y culturales, tanto a nivel nacional e internacional.

Al respecto, la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCA, felicita al Prof. Dr. Elio Marín Sanabria, por tan invaluable mérito y augura el mayor de los éxitos en sus funciones.