En fecha 04 de febrero del corriente se dio el cierre exitoso del curso “DIPLOMADO EN DISEÑO DE PROGRAMAS ORIENTADOS A COMPETENCIAS EN LA FORMACIÓN MÉDICA”, dirigido a docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú, una formación indispensable hoy día, que contribuye a mejorar la calidad educativa.
El curso tuvo una duración de seis meses y estuvo a cargo de reconocidos docentes con experiencia internacional: Dra. Prof. Karenina Troncoso Narváez (PhD), (Chile) y el Dr. Mag. Prof. Dr. Juan Carlos Villalba Molinas, Director del Programa de Maestría en Educación Superior en Ciencias Médicas.