Por el presente se comunica a toda la comunidad educativa, la convocatoria a elecciones de Decano y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas – UNCA.

La cual se detalla a continuación:

24 de setiembre al 05 de octubre: Periodo de inscripción de candidaturas, en la Secretaría General de la FCM – UNCA, desde las 07:00 hasta las 16:00 horas.

08 y 09 de octubre: Periodo de impugnación de candidaturas hasta las 16:00 horas en la Secretaría General de FCM – UNCA.

17 de octubre: Elecciones de Decano y Vicedecano en sesión extraordinaria del Consejo Directivo. Conforme lo establece la Carta Orgánica y el Reglamento General de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Mayor Información en la Secretaría General de la Facultad de Ciencias Médicas, Sito Ruta Nº 8 Blas A. Garay, km. 138 – Coronel Oviedo.