El día de hoy, se concretó el Convenio Interinstitucional entre las Facultades de Ciencias Médicas y de Odontología «Santo Tomás de Aquino», de la Universidad Nacional de Caaguazú, en la cual se establecen relaciones de colaboración recíproca y de interés común.
Principalmente lo que se pretende es entablar lazos para trabajos conjuntos en la Investigación, Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, en la cual se formarán espacios de intercambio de conocimientos en el área de salud, la promoción del desarrollo, la retroalimentación del Proceso Enseñanza- Aprendizaje y la asistencia social.
Los firmantes del Convenio, el Dr. Carlos Alberto Cano Fleitas, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas y la Dra. María Gloria Martínez Blanco, Decana de la Facultad de Odontología, se agradecieron mutuamente y expresaron el logro de la firma de un acuerdo de cooperación y la predisposición para el acompañamiento a las actividades derivadas de los términos expresados en el acuerdo.