El día de hoy, se concretó el Convenio Interinstitucional entre las Facultades de Ciencias Médicas y Ciencias Sociales y Políticas, de la Universidad Nacional de Caaguazú, en la cual se establecen relaciones de colaboración recíproca y de interés común.
Principalmente lo que se pretende es entablar lazos para trabajos de Extensión Universitaria, consistente en la elaboración de Fichas Médicas por parte de los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas, en el marco de la Responsabilidad Social; y a su vez, la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, podrá intermediar, ofrecer charlas, asesorías, capacitaciones de las materias que hacen a la casa de estudios, ya sea a los alumnos, funcionarios y docentes.
Los firmantes del Convenio, el Dr. Carlos Alberto Cano Fleitas, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas y Abog. Oscar Escobar Toledo, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, se agradecieron mutuamente y expresaron el logro de la firma de un acuerdo de cooperación y la predisposición para el acompañamiento a las actividades derivadas de los términos expresados en el acuerdo.