El pasado miércoles, se llevó a cabo la firma de Convenio Interinstitucional con el Club Coronel Oviedo, con el objeto de fortalecer y consolidar la cooperación entre las partes a través de la implementación de programas y actividades relacionadas al desarrollo institucional, la práctica del deporte y de recreación para los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas.
En la ocasión, tanto el Decano de la FCM, Dr. Carlos Alberto Cano Fleitas, y el Presidente del Club Coronel Oviedo, Ing. Claudio Javier Gonzalez, expresaron la importancia del Convenio y se agradecieron mutuamente por el interés por realizar actividades q redunden en beneficios para la comunidad.
El coordinador principal de las actividades en el Club por la FCM, será el Lic. Blas Torales, como parte de la materia Actividad Deportiva.