El día de ayer, se realizó la campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama a cargo de los alumnos del Primer Curso de la Carrera de Medicina de la UNCA, en zona del Mercado municipal, frente a la Catedral Virgen del Rosario, Palacio de Justicia y Cruce Internacional, como conmemoración del mes «Octubre Rosa».
La actividad, originada desde la Cátedra de Socioantropologia, mediante el Proyecto «Tocate para q no te Toque», contó con el acompañamiento de la Dirección de Extensión y la Coordinación de Bienestar Estudiantil; y tuvo como objetivo la entrega de dipticos informativos a las personas, en la cual se describe la manera de detectar los síntomas, como los horarios de atención para Mamografía en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
Cabe destacar, que hoy viernes y mañana sábado, prosigue la campaña en los lugares mencionados, y además se hará entrega del Listón Rosa a la ciudadanía.