El pasado viernes 17 de agosto, se desarrolló en el Salón Auditorio del Hospital Regional de Coronel Oviedo, la Charla sobre Audiología y Prótesis Auditivas Digitales, organizado por el Centro de Estudiantes y la Coordinación de Bienestar Estudiantil de la Carrera de Medicina, con el apoyo de la Dirección de Carrera, la Dirección de Extensión y la Dirección de Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCA.

Dicho evento ha sido apoyado por el Primer Instituto Auditivo del Paraguay (PIAP), dedicado al rubro de las prótesis auditivas, con una trayectoria de más de treinta años en el ramo y que cuenta con una filial de reciente apertura en la ciudad de Coronel Oviedo.

En la actividad han participado los alumnos de la Carrera de Medicina y tuvo como objetivo enriquecer los conocimientos del alumnado en esa área, en vista al aumento de la problemática en este ámbito en nuestro país.