El pasado jueves, se desarrolló con gran éxito, la atención integral a mujeres recluidas en la Penitenciaria de mujeres Serafina Dávalos de Coronel Oviedo, en el marco de la ejecución del Proyecto de Extensión Universitaria del Ciclo Clínico.
Los servicios de Consultorio ofrecidos han sido: Clínica Médica, Pediatría, Ginecología, Ecografía, además de Vacunación.
Participaron como docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCA, el Dr. Fernando Florentin, quien es coordinador del Ciclo, Dr. Marcial González, Dra. Myrian Borja, Dra. Mirtha González de Soto, Dra. Ruperta Invernizzi, Dra. Paola Invernizzi, Dr. Ever Amarilla, y el Dr. Oscar Prieto.
La actividad se desarrolló como parte de las materias Clínica Médica, Clínica Pediátrica, Ginecología y Obstetricia, y Medicina por Imágenes (Ciclo Pre clínico).
Participaron además, los alumnos de la Carrera de Medicina de la FCM.