El día de ayer, se ejecutó el Proyecto de Atención Médica a aproximadamente 100 pobladores de R.I. 3 Corrales, mediante el Consultorio Clínico, Pediátrico y de Estudio Ecográfico, en la Unidad de Salud Familiar de dicha localidad.
La iniciativa estuvo a cargo de los alumnos del 4º curso de la Carrera de Medicina, en compañía del Dr. Eduardo González, Director de Carrara, Dra. Ana Liz Rodas, Vice Directora de Carrera, el Dr. Oscar Prieto, Docente de la materia Medicina por Imágenes, como de la responsable del área de Extensión, la Lic. Heliana Niz.
Esta actividad ha surgido mediante la solicitud de los encargados de dicha Unidad de Salud Familiar y responde a las políticas del Docente de ayuda comunitaria, al Servicio Social Comunitario orientado a la Salud Pública en el área de trabajo de Extensión, como a la Responsabilidad Social Universitaria.
La Facultad de Ciencias Médicas de la UNCA, extiende un sincero agradecimiento a la Dra. Raquel Franco, Directora de la USF de dicha localidad, por la oportunidad y la deferencia.