El día miércoles 02 de octubre de 2019, se realizo la atención integral a mujeres recluidas en la Penitenciaria Regional de mujeres Serafina Dávalos de Coronel Oviedo, en el marco de la ejecución del Proyecto de Extensión Universitaria del Ciclo Clínico. Los servicios de Consultorio ofrecidos han sido: Clínica Médica, Ginecología y Obstetricia, también se realizo una charla sobre ITS a cargo de alumnos del primer curso, además de Vacunación a los hijos de las internas.
Participaron como docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCA, el Dr. Fernando Florentín, Dra. Cándida Arzamendia, Dra. Liliana Chaparro, Dr. Antonio Sosa, Dr. C. Alejandro Insfrán.
La actividad se desarrolló como parte de las materias de Clínica Médica, Ginecología y Obstetricia. Participaron además, los alumnos del primer y quinto curso de la Carrera de Medicina de la FCM.