El día de ayer, se dio lugar a la atención dermatológica a aproximadamente 100 personas y se han tomado muestras para análisis, en al Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCA, ubicado en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
Los médicos que realizaron la atención han sido: Dr. Arnaldo Aldama, la Dra. Olga Aldama, docentes de la Cátedra Dermatología, junto al equipo de trabajo conformado por la Dra. Ingrid Centurión, Dra. Diana Nuñez, Dr. José Pereira; quienes contaron con la colaboración de los alumnos del 5º curso de la Carrera de Medicina y el acompañamiento de la Directora de Extensión Universitaria, Lic. Heliana Niz.
La actividad se ejecutó dentro del proyecto de Extensión Universitaria «Controle sus Manchas y Lunares», de manera conjunta con la Cátedra de Dermatología, y responde al Plan de Mejoras ante la ANEAES, como de la Responsabilidad Social Universitaria.