Para el martes 5 de junio, se realizará la atención dermatológica prevista para 100 personas, por parte de docentes Dermatólogos, de 14:00 a 17:00 horas, en el Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Médicas del Hospital Regional de Coronel Oviedo.
La iniciativa surge desde la cátedra «Dermatología» de la carrera de Medicina, vinculado al Proyecto de Extensión Universitaria: «Controle sus manchas y lunares»; además forma parte del Plan de Mejoras ante la ANEAES a la cual se encuentra inmersa la carrera y se enmarca dentro de la Responsabilidad Social Universitaria.
Los docentes catedráticos involucrados son: la Dra. Olga Aldama y el Dr. Arnaldo Aldama, profesional destacado en el área, quien realizará la atención con su equipo de trabajo, integrado por dos dermatólogos y un bioquímico.
El objetivo de la actividad es detectar patologías dermatológicas (enfermedades de la piel); y además es organizada por la Dirección de Extensión y los alumnos del quinto curso de la carrera de Medicina.
Para agendar turno, las vías de comunicación son: (0971) 416645 (WhatsApp) y para llamadas (0994) 230638.