En estos momentos, los alumnos del 1° al 6° curso de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del «Operativo Caacupe 2018», realizan trabajos de asistencia a los peregrinos a la altura del km. 125 de la ruta 2, consistente en toma de presión arterial, primeros auxilios, así como entrega de recomendaciones a tener en cuenta y servicio de provisión de agua.
Dichos trabajos se llevarán a cabo hasta la medianoche del día de hoy, mediante la rotación en grupos de trabajo; cabe destacar, que esta actividad se realiza de manera tradicional, dando cumplimiento a la Responsabilidad Social Universitaria.

Visita del Ministro de Desarrollo Social, Abog. Mario Varela Cardozo:

Grupo de alumnos correspondiente al Segundo Turno de trabajo, adheridos desde las 20:00 hs.:

Recomendaciones a peregrinantes: