En la mañana de hoy, viernes 03 de julio del corriente, se inició la Maestría: Educación Superior en Ciencias Médicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú.

El programa de posgrado se orienta a potenciar y desarrollar competencias docentes y liderazgo académico capaz de encabezar los cambios e innovaciones que aseguren la calidad educativa en la formación de profesionales de salud a nivel de grado y posgrado, en sintonía con las demandas y tendencias regionales e internacionales en educación en ciencias médicas.

Del acto inaugural participaron: el Decano de la facultad, Prof. Dr. Pablo Martínez Acosta; el Director de Posgrado, Dr. Luis Villar; el Director de la Maestría, Prof. Dr. Juan Carlos Villalba; la Coordinadora Académica y Docente Principal, Dra. Prof. Karenina Troncoso; y los cuarenta y cinco cursantes, profesionales del área de la salud.

Los alumnos de la casa de estudio que conforman el elenco de Danza y la Orquesta cerraron el acto con una presentación artística.