Los alumnos del primer curso de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Caaguazú, se destacaron en el XVII Congreso Nacional e Internacional de Ciencias Morfofisiológicas – MORFO 2018, realizado en la ciudad de Asunción los días 21 y 22 de setiembre del 2018, en la cual han participado las distintas Facultades de Medicina del país.

Los mismos se han adjudicado el Primer Puesto en la categoría: Clase Neuroanatomía, con el tema «Nervio óptico y vía óptica», cuyos representantes fueron Paola Brizuela, Sonia Chamorro, Richard Velazquez y Amilcar Fonseca; primer puesto en la categoría Trivia; segundo puesto en la categoría Maqueta Neuroanatomía con el tema «Vía Auditiva».

Al respecto, la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCA, felicita a los estudiantes participantes y augura éxitos para los siguientes emprendimientos.